Contacto Diversas formasde cuidar
el medio ambiente
Contacto Muchas soluciones
para un problema

¡CONOCE NUESTROS SERVICIOS!

Tenemos una propuesta para cada hogar, oficina y organización.
Tú decides por donde comenzar. Nos adaptamos a tus necesidades.

Capacitación

Si tienes un grupo de más de 10 personas, podemos impartir capacitación para mejorar los hábitos en la producción de basura. Vecinos, compañeros, alumnos o trabajadores. Cualquiera puede unirse a la cultura del reciclaje.

Recepción de desechos

Si en tu casa u oficina tienes el buen hábito de separar tus desechos, nosotros te los recibimos en cualquiera de nuestras sucursales.

Consulta las condiciones de este servicio.

Recolección

Si los desechos de papel generados en tu casa u oficina exceden los 50kg nosotros podemos pasar por ellos sin cargo alguno.

Debes ser muy consciente de que si el papel está arrugado o se trata de cajas que no se han desarmado, el volumen es muy grande, pero el peso es mínimo. Considéralo y llámanos cuando lo necesites.

Destrucción de Documentos

La destrucción de documentación (Archivo Muerto) en las organizaciones es un tema importante y serio. Si tu documentación ha cumplido con el plazo legal para conservarla puedes recuperar espacio, reducir riesgos y manejar tu documentación de una manera mas ágil.

Inscribete al programa.

Inscribete a nuestro programa de reciclaje y empieza a hacer algo por el medio ambiente, ya sea en tu casa, trabajo u oficina, separa el papel y depositadlo en la caja de reciclaje.

“The results were clear, professional, and persuasive, and the investors and advisors who have seen the materials loved them. They know what investors want!”

placeholder
Damian Smulders
CTO, DeepOcean Entertainment

AYUDA AL PLANETA Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS