RECOLECCIÓN ECOENLACE

Recolección de papel y cartón 

Si en tu casa u oficina tienes el buen hábito de separar el papel y cartón, nosotros te los recibimos para que lleguen al reciclaje. Solo tienes que juntar todo el papel que ya se usó por las dos caras y el cartón que ya no utilices. Es muy importante que sea papel limpio, no se vale reciclar servilletas usadas, kleenex o papel sanitario. Acude a Ecoenlace ya sea en Morelia o Uruapan y con gusto nosotros nos encargamos de darle un buen uso a tu papel, y con un mínimo de 40kg podrás recibir alguna recompensa. Consulta las condiciones de este servicio.

Si los desechos de papel generados en tu casa u oficina exceden los 50 kg nosotros podemos pasar por ellos sin cargo alguno. 

También contamos con la destrucción de documentación (Archivo Muerto). En las organizaciones es un tema importante y serio. Si tu documentación ha cumplido con el plazo legal para conservarla puedes recuperar espacio, reducir riesgos y manejar tu documentación de una manera más ágil.

Este servicio incluye recolección, traslado y destrucción de la documentación, con acta y, si lo requieres, testigos que certifiquen el acto. 

Nuestra función es hacerte fácil el reciclaje del papel y cartón.



Leave a Reply